0(0)

Dietética y nutrición.

Descripción

Presentación del Curso

El objetivo del siguiente curso es ofrecer una sólida formación teórica- práctica que le permita elaborar dietas equilibradas ybeneficiosas para mejorar la salud en general y combatir determinadas enfermedades. La nuestra es una época preocupada por lasalud y uno de sus axiomas principales, la energía, se vertebra a través de los alimentos.

Conocerlos en profundidad y conocer la incidencia dentro del organismo de sus componentes es el objetivo de estos estudios queharán del alumno, no sólo un experto en esa necesidad fundamental como es la alimentación, sino un profesional de sumateria prima, el alimento; todo ello estudiando las diversas y novedosas técnicas de dietética y nutrición que este cursoofrece. Conocer todos los nutrientes y sus funciones, en qué alimentos encontrarlos, cómo sacarles el máximo beneficio, etc. Adaptar la dieta a la situación de cada persona: edad, estado físico, etc. Saber todo sobre dietoterapia y alimentos funcionales, complementos alimenticios, riesgos e intoxicaciones alimentarias…

Descarga el pdf, en el encontraras toda la información sobre este curso.

Formulario de información

Si necesitas más información sobre este curso, envianos tus preguntas en este formulario.

¿Qué aprenderé?

  • Al finalizar el curso, estará preparado para ejercer su labor en distintos entornos de trabajo. Así, usted podrá: Trabajar comoayudante de dietista en consultorios médicos y clínicas privadas especializados en nutrición y dietética. Trabajar en residenciasgeriátricas o de estudiantes, hoteles, guarderías infantiles y colegios con comedores comunitarios. Formar parte de la plantillade una empresa de catering.

Temas de este curso

500h

Dietética y nutrición I

Dietética y nutrición II

Dietética y nutrición III

Jefe de estudios

0 (0 Calificaciones)

49 Cursos

0 Estudiantes

Gratis

Descarga el listado completo de cursos de esta categoría

Requisitos

  • Para realizarlo no se necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Audiencia objetivo

  • Este curso va dirigido al público en general con una duración de 500 horas. El material entregado al alumno consta de 3 módulosde estudio.